Cancelación edición 2020 – GALATZÓ TRAIL
comunicado-es

COMUNICADO OFICIAL GT2020

 

NO HABRÁ GALATZÓ TRAIL 2020 POR PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD

01/09/2020

Desde la organización de GALATZÓ TRAIL queremos informarte de la decisión de cancelar definitivamente la edición del evento de 2020, que debía celebrarse el próximo 15 de noviembre, en la Finca Galatzó (Calvià, Mallorca).

Desde el primer aplazamiento de la carrera, en marzo de este año, en el equipo de organización hemos trabajado con el fin de poder realizar el evento en noviembre, manteniendo la calidad de las ediciones anteriores e incluyendo protocolos de prevención y seguridad que asegurasen el desarrollo de la prueba.

Por desgracia, la evolución de los acontecimientos relacionados con la pandemia de la Covid-19 en les Illes Balears, y como consecuencia, las medidas restrictivas que se han adoptado para minimizar su impacto, hacen en estos momentos inviable la organización de una GALATZÓ TRAIL 2020 que asegure unos mínimos estándares de calidad.

Por tanto, consideramos oportuno tomar la difícil decisión de cancelar la carrera, ante la imposibilidad de poder ofrecer el modelo de evento al que nos habíamos comprometido contigo
Entendemos, compartimos y sufrimos la frustración y decepción que supone para ti la cancelación de la carrera y agradecemos profundamente la confianza que has mostrado en Galatzó Trail.

Como no podría ser de otra forma, te devolveremos el 100% de su inscripción, en los próximos días lo recibirás en la misma cuenta asociada a la tarjeta desde la que hiciste el pago de la inscripción a la prueba.

Desde hoy, en el equipo de organización de Galatzó trail nos centramos en la organización de GALATZÓ TRAIL 2021. En este momento no podemos establecer la fecha de celebración del evento ya que permanecemos atentos a la evolución de la pandemia. Esperamos en breve poder notificarte el día del 2021 y también abrir de nuevo las inscripciones.

Una vez más, MUCHAS GRACIAS por haber elegido Galatzó trail como uno de sus eventos deportivos del año y esperamos poder compartir contigo una nueva edición en breve.

¡Salud y montaña!