BIENVENIDOS AL PARAÍSO TRAIL

Una carrera en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

La GALATZÓ TRAIL es la excusa perfecta para conocer uno de los lugares más impresionantes del mundo, la Serra de Tramuntana, declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Tu carrera transcurrirá íntegramente por la Finca Pública de Es Galatzó. La finca situada en el municipio de Calvià, concretamente en las proximidades de Es Capdellà, limita con los municipios de Puigpunyent, Estellenc y Andratx. Con sus más de 1400 hectáreas de paisaje natural  y tradicional propio de Mallorca, representa casi el 10% del término municipal de Calvià.
La GALATZÓ LEGEND y la GALATZÓ HALF te permitirán descubrir Mallorca en todo su esplendor practicando aquello que más te gusta: el Trail Running.

¿CÓMO LLEGAR?

Si aún no te sitúas, aquí te explicamos la mejor manera de llegar.

LOCALIZACIÓN

Dirígete al Palau Municipal d'Esports Melani Costa de Calvià. Desde allí los transfers de la organización te llevarán hasta Es Capdellà, donde se dará inicio a la prueba.

TRANSPORTE

En coche desde la autopista Ma-1 Palma - Andratx, toma la salida número 13 y continua hasta Calvià unos 6,3 km. Lo mejor es si puedes compartir coche con otros participantes.

HOTELES Y RESTAURANTES

En Calvià encontrarás innumerables hoteles de calidad. Las zonas más cercanas son Peguera, Magaluf o Son Caliu. En es Capdellà encontrarás una amplia oferta gastronómica.